25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Massimiliano Allegri no seguirá como técnico de la Juventus

El estratega argumentará los motivos de su alejamiento del equipo de Turín este sábado en una conferencia de prensa junto a Andrea Agnelli, presidente del club italiano.

Massimiliano Allegri no seguirá como técnico de la Juventus En esta temporada, Allegri ganó la Serie A, cayó eliminado en los cuartos de final de la champions contra Ajax y en los cuartos de la Copa Italia ante Atalanta. (Foto: EFE)

Massimiliano Allegri dejará su cargo de entrenador del Juventus Turín al final de la presente temporada de la Serie A italiana, informó el cuadro turinés en un comunicado oficial.

“Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo del Juventus en la próxima temporada 2019-2020”, reza el escueto comunicado publicado por el vigente campeón de Italia en su página web.

Allegri, que entrena al Juventus desde 2014, dejará al equipo turinés tras cinco años en los que siempre ganó el título liguero, conquistó cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas, además de alcanzar dos veces la final de la Liga de Campeones, perdiendo contra el Barcelona en 2015 y contra el Real Madrid en 2017.

El técnico italiano, muy criticado por la afición juventina por su estilo de juego considerado demasiado conservador y por no haber ganado la Champions League, comparecerá este sábado a las 7:00 de la mañana (hora peruana) en una rueda de prensa junto al presidente Andrea Agnelli.

En esta temporada, Allegri ganó la Serie A con cinco jornadas de antelación con respecto al final del torneo y cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax y en los cuartos de la Copa Italia contra el Atalanta.

Fuente EFE

NOTAS RELACIONADAS

Lima 2019: Panam Sports retiró el skateboarding de los Juegos Panamericanos

Barcelona: presidente del club se pronunció sobre la continuidad de Ernesto Valverde

Edison Flores, Beto da Silva y Anderson Santamaría entrenaron en la Videna | FOTOS

Presidente del Porto se refirió al futuro inmediato de Iker Casillas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada