19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Julio Granda conquistó título del Abierto Internacional de Ajedrez en Andorra

Triunfo le permitió ascender 40 puestos en la clasificación mundial. Rusia 2018: Así queda la programación de clasificatorias para Sudamérica

Julio Granda conquistó título del Abierto Internacional de Ajedrez en Andorra La gesta de Julio, situada en el contexto de sus magníficas últimas actuaciones, lo ha llevado a alcanzar virtualmente el puesto 59 del ránking mundial. (Foto: Andina)

Andina. El Gran Maestro Internacional, el peruano Julio Granda, se quedó con el título del XXXIII Abierto Internacional de Andorra que se disputó en el Hotel St. Gothard del 18 al 26 de julio, un triunfo que le permitió ascender 40 puestos en la clasificación mundial.

PUEDE INTERESARTE: Perú realizó su mejor actuación en la historia de los Juegos Panamericanos

La gesta de Julio, situada en el contexto de sus magníficas últimas actuaciones, lo ha llevado a alcanzar virtualmente el puesto 59 del ránking mundial. Entre sus principales partidas en el torneo, destaca la victoria conseguida ante el Gran Maestro francés Vladislav Tkachiev.

A medio punto de Granda quedó el GM ucraniano Andrey Vovk que tuvo una victoria de mucho mérito contra el número uno venezolano Eduardo Iturrizaga y ante el GM francés Thal Abergel.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada