16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jugadores del Hamburgo responderán a test con preguntas íntimas

La prueba psicológica consistirá en 128 preguntas. El entrenador Bert Van Marwijk dijo que los resultados no serán de excesiva importancia.

Jugadores del Hamburgo responderán a test con preguntas íntimas (Foto: Facebook - Hamburgo SV)

(AFP). El nuevo entrenador del Hamburgo, el holandés Bert Van Marwijk, va a someter en los próximos días a sus jugadores a un test psicológico con 128 preguntas, que van desde la vida en familia a las “fantasías sexuales”.

Rafael Van der Vaart y sus compañeros responderán al cuestionario que ha elaborado un psicólogo alemán, pero que todavía no ha sido distribuido en el vestuario.

“Responderé lo mejor que pueda”, afirmó el defensa Heiko Westermann. “Si esto nos va a hacer mejorar, no tengo ningún problema en responder también a preguntas íntimas”, dijo.

El técnico afirmó que no concederá una importancia excesiva a los resultados: “La psicología es importante, pero el ojo del entrenador es más importante”.

Van Marwijk, de 61 años, debutará el sábado en el banquillo del Hamburgo, en Fráncfort, tres días después de su presentación oficial como sucesor de Thorsten Fink.

Con 3 puntos, el Hamburgo va 16º, con la defensa más batida (17 tantos recibidos), antes de la 7ª jornada de la Bundesliga.

Tags

Ir a portada