22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los jugadores brasileños que extrañabas en el partido de ayer ante Alemania

El equipo de Scolari se centró en cuidar el cero antes de endulzar a la tribuna con su juego. La historia le da la espalda a esta selección, lamentablemente.

Los jugadores brasileños que extrañabas en el partido de ayer ante Alemania (Foto: USI)

Garrincha
Garrincha es considerado como uno de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos. Este delantero tenía la habilidad de gambetear a todos los rivales que tenía enfrente y, sobre todo, de marcar unos golazos.

Ronaldinho
Otro gran jugador que Brasil extraño fue Ronaldinho. ‘Dinho’ hubiera sido clave en el ataque de los brasileños porque con su calidad y velocidad pudo poner en aprietos a todos los alemanes. Para muchos, Scolari debió llevarlo al Mundial porque aún se mantiene en actividad. Además, es el ejemplo más claro del ‘Joga Bonito’.

Ronaldo
Ronaldo también se hizo extrañar. El goleador brasileño era un armar letal en la delantera brasileña. Y es que el ‘Gordo’ no solo tenía gol, sino también gambeta, recuperación, cabezazo. Era un jugador muy completo. Ayer, Fred, Hulk y el resto no fueron ni su sombra.

Romario
Otro gran delantero que se le extrañó ayer fue Romario. El ‘Chapulín’ tenía mucho despliegue por toda el área rival. No solo eso, también podía ir por las bandas, centrar, rematar con gran fuerza, con lujo, de cabeza, todo.

El misil de Roberto Carlos
Roberto Carlos era conocido y temido porque tenía un potente disparo. El brasileño no solo le pegaba fuerte, también tenía mucho estilo y lujo para colocar la pelota al ángulo. Un crack. Hoy por hoy, Brasil no tiene los laterales con la clase que aún recordamos de este increíble jugador.

Cafú
Brasil no tuvo ayer un jugador que realmente ponga orden dentro del equipo. A pesar de que Thiago Silva es el capitán, los brasileños no han tenido a ese guía que nos recuerda al gran Cafú. Lamentablemente, hoy no existe un capitán en el ‘Scratch’.

Pelé
Para muchas personas, Pelé fue el mejor jugador de toda la historia. Era clave en el sistema de Brasil; fue el jugador distinto que toda selección sueña tener en sus filas. Su calidad era indiscutible y hasta el momento Brasil no explota otro crack como él.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada