19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Jugador del Atlético de Madrid pidió a sus compañeros que golpeen a Messi?

Las imágenes del partido por la Supercopa muestran al defensa Diego Godín haciendo gestos a sus compañeros.

¿Jugador del Atlético de Madrid pidió a sus compañeros que golpeen a Messi?
(Video: YouTube)

La lesión de Lionel Messi en el muslo izquierdo no sería producto de la casualidad en el partido contra el Atlético de Madrid por la Supercopa, según los medios argentinos.

“Cancha llena”, sección deportiva del periódico La Nación, compartió imágenes que muestran al defensor uruguayo Diego Godín haciendo gestos a sus compañeros para que golpearan la pierna del astro del Barcelona.

“Diego Godín le pidió a sus compañeros que le peguen a la ‘Pulga’ en el lugar en el que el argentino sentía que estaba lesionado”, afirmó el medio.

Ante las acusaciones de juego sucio, Godín respondió a un programa radial que solo “son gestos del fútbol. El que juega sabe lo que significa. Yo veo que él se está tocando esa zona y le hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar. Nosotros en el Atlético jugamos y vamos a cada pelota como si fuera la última. Eso es lo que nos ha hecho ganar varias cosas”.

“Obviamente que fue todo con respeto a Messi. Yo no salgo a lastimar a nadie a la cancha y tampoco le voy a decir a un compañero que vaya y le pegue a un colega. Pero sí debemos estar atentos a lo que pueda hacer el rival, porque nosotros tenemos que hacer lo posible para ganar un partido”, añadió.

Tags

Ir a portada