24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

JJOO: voleibol playa y tenis dan primeros triunfos peruanos en China

Perú participa en bádminton, fútbol, gimnasia, judo, remo, tenis, levantamiento de pesas, atletismo, natación, lucha y voley playa

JJOO: voleibol playa y tenis dan primeros triunfos peruanos en China (Foto: Andina)

Andina. El vóleibol playa y el tenis son los deportes que dieron las primeras victorias al Perú en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 que se disputa en China hasta el martes 26 de agosto.

La dupla conformada por Jimy Heredia y Luis Bramont consiguió una rápida victoria frente a la pareja representante de Islas Vírgenes, Carlos Rosa / Aija Sweeney. El primer set duró 11 minutos y fue 21-10 a favor de los peruanos y en el segundo sentenciaron el juego con un 21-6 en 12 minutos.

En tenis, se sumó otra victoria gracias a Juan José Rosas, quien se recuperó de un mal primer set y derrotó 2-1 (4-6, 6-2 y 6-3) a Rasheed Carey de Bahamas. En tanto, Nicolás Álvarez no pudo dar la sorpresa ante el favorito para ganar la medalla de oro, el ruso Andrey Rublev, cayendo 2-0 (6-3 y 6-4).

Perú participa en las competencias del bádminton, fútbol, gimnasia, judo, remo, tenis, levantamiento de pesas, atletismo, natación, lucha y vóley playa

Ceremonia inicial

El atleta Cesar Augusto Rodríguez Burga fue el encargado de portar el estandarte nacional en el tradicional desfile de la delegaciones durante la ceremonia inicial. Los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing se disputarán hasta el martes 26 de agosto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada