22 de septiembre de 2018
Angelita Borrero |

Los juegos de aventura llegaron al Boulevard de Asia

Ofrece actividades para toda la familia. Cuenta con más de dos mil metros cuadrados. Se espera recibir 10 mil personas en la temporada.

Los juegos de aventura llegaron al Boulevard de Asia (Foto: Shutterstock)

Por: Angelita Borrero
Para ir en familia o con un grupo de amigos, ha llegado el primer Parque de Aventura en un centro comercial en el Perú. Asia Adventure es un lugar que llama a la adrenalina y a la diversión, sobre todo para los amantes de los juegos de aventura, tales como Slackline, Palestra de Escalada, Zipline, Swing, Halfpipe, Zorb, diversos inflables y el BiciBus.

Para Soren Wiehe, gerente general del Grupo Wiehe (expertos en deportes de aventura) y encargado del proyecto, “Asia Adventure representa lo que le gusta a los jóvenes de hoy, que ya no están muy interesados en los deportes tradicionales y buscan estos, que son más emocionantes”.

La edad mínima para acceder a los juegos es de 5 años. Cada uno de ellos cuenta ya sea con un instructor que enseña y ayuda a cada persona, o con un supervisor que chequea que todo ande bien. “Por supuesto, todos tienen los estándares de seguridad necesarios, por lo que uno puede ir y disfrutar en familia sin ninguna preocupación”, dice Wiehe.

El área de este gran parque de aventuras es de más de dos mil metros cuadrados. Soren Wiehe, con mucho optimismo, espera que lleguen más de treinta mil visitantes esta temporada.

Visítalo
Asia Adventure se encuentra dentro del Boulevard de Asia .

  • El parque está abierto de domingo a jueves desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. viernes y sábados abre desde las 10 a.m. hasta la medianoche.
  • El ticket de entrada se vende en el mismo local y tiene un costo de 10 nuevos soles, que incluye la entrada libre a los juegos slackline, halfpipe y todos los inflables.
  • Para acceder a los juegos Premium se debe hacer un pago de 20 soles adicionales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada