24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juan Vargas lesionado: ¿Quién reemplazaría al lateral en la selección peruana?

Ante la ausencia de Vargas, Ricardo Gareca optaría por Yoshimar Yotún o Jair Céspedes. VIDEO Hulk sorprendió a todos con este potente golazo de tiro libre

Juan Vargas lesionado: ¿Quién reemplazaría al lateral en la selección peruana? Yotún sería prioridad para el DT de la bicolor por su continuidad y roce internacional. (Foto: AFP)

Andina. Real Betis, club del jugador peruano Juan Vargas, confirmó que el lateral izquierdo sufre un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha y necesita tres semanas para recuperarse. Ante ello, Juan Vargas no podrá jugar con la selección peruana en Eliminatorias Rusia 2018 los partidos ante Colombia y Chile y obliga a que Ricardo Gareca piense en un reemplazante.

PUEDE INTERESARTE: ¿Qué pasará con el Barcelona si Cataluña se independiza?

Hasta el momento, la selección peruana no se ha pronunciado al respecto, pero Ricardo Gareca maneja dos nombres: Yoshimar Yotún (Malmö) y Jair Céspedes (Aurich). Entre ellos, Yotún sería prioridad para el DT por su continuidad y roce internacional.

Como se recuerda, ‘El Loco’ sufría una lesión que lo aquejaba pero apostó por jugar para su club a pesar de la molestia. En el último encuentro de liga ante el Sporting Gijón, el técnico Pepe Mel y el cuerpo médico de Real Betis decidieron no arriesgar la integridad del jugador.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada