20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juan Reynoso pidió disculpas por no saludar a Edwin Oviedo

El técnico de Melgar aclaró el impase que tuvo con el presidente de la FPF durante la premiación de Sporting Cristal como campeón.

El domingo pasado, Sporting Cristal y Melgar jugaron el partido de vuelta por la final del Torneo Descentralizado. Juan Reynoso, técnico del cuadro arequipeño, llamó la atención porque en la premiación de los celestes no le dio la mano al presidente de la FPF Edwin Oviedo.

En entrevista exclusiva con TV Perú Deportes, Juan Reynoso habló sobre el desplante al directivo. “Yo acepto parte de culpa, no le di la mano al señor. Le pediré las disculpas personalmente como corresponde. Lo demás es hacer novela”.

Juan Reynoso también recalcó que muchos se quedaron con este incidente y no valoraron la actitud del equipo: “El año pasado que Sporting Cristal quedó subcampeón (y Melgar fue campeón), ellos se quedaron hasta una parte muy corta de la premiación. (Este año) nosotros nos quedamos hasta el final, cuando levantaron su trofeo”.

“Los jugadores se querían ir al camerín, y cuando yo los junto les comento, la grandeza es cuando se gana y cuando se pierde. Incluso, ya me había puesto de malas porque no querían dejar pasar a nuestros jugadores de civil porque estaban vestidos de civil. Allí hubo un corto”, cuenta Juan Reynoso.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada