23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juan Manuel Vargas: "No es especial enfrentar a Neymar"

El ‘Loco’ enfatiza que cada uno de los seleccionados lucharán hasta el final para conseguir un resultado favorable.

Juan Manuel Vargas: "No es especial enfrentar a Neymar" Juan Manuel Vargas (Foto: AFP)

Andina. El volante de la selección peruana de fútbol, Juan Manuel Vargas, indicó hoy que enfrentar al brasileño Neymar, en su duelo debut en la Copa América 2015, no es especial ya que considera más importante defender la camiseta blanquirroja.

“No es especial enfrentar a Neymar, especial es jugar por tu selección”, señaló Vargas, quien viene entrenando con normalidad bajos las órdenes de Ricardo Gareca.

Asimismo destacó que el óptimo ambiente que se vive en la blanquirroja será importante para tener un buen desempeño en el campeonato sudamericano.

“Ellos tienen buenos jugadores, pero mientras el grupo esté unido, haremos un buen papel. Hay que trabajar callado y bien. Vamos a tratar de pasar a la siguiente fase”, agregó en conferencia de prensa.

Hizo énfasis, además, en que cada uno de los seleccionados lucharán hasta el final para conseguir un resultado favorable que les permita avanzar en torneo.

“Debemos pelear hasta el final, se puede ganar o perder, pero la actitud no se debe perder”, puntualizó.

La bicolor debuta este domingo 14 de junio, ante Brasil, desde las 16:30 (hora peruana) en el estadio de Temuco, en Chile.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada