23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juan Manuel Vargas firmó por dos temporadas con el Betis

El lateral peruano es el octavo fichaje del Betis que regresa a la máxima división del fútbol español. VIDEO Barcelona es campeón de la Supercopa de Europa

"Uno viene a ganarse un puesto y a trabajar con humildad, y a tratar de dar lo mejor para pelear cualquier cosa", manifestó el 'Loco'. (Foto: Real Betis/Twitter)

El Real Betis de la Liga BBVA oficializó esta mañana el fichaje de Juan Manuel Vargas por los dos próximos años. El ‘Loco’ pasó exámenes el martes y hoy estampó su firma. “(Estoy) contento de esta nueva experiencia. Muy tranquilo y la verdad entusiasmado a dar todo”, dijo Vargas.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Así fue el multitudinario recibimiento de Vargas al llegar a España

Vargas es el octavo fichaje del Betis que regresa a la máxima división del fútbol español. Según la web oficial del club, Vargas será presentado mañana a las 11:00 a.m. en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tras ello, saludará a los hinchas del equipo.

Asimismo, a su llegada al club español, el ‘Loco’ se mostró emocionado y contó qué espera lograr con el Betis. “Solamente espero hacer las cosas bien y a tratar de dar lo mejor, y poder ayudar al Betis en lo que se pueda”, manifestó. “La experiencia que he ganado en Italia espero poder aportarla aquí. Uno viene a ganarse un puesto y a trabajar con humildad, y a tratar de dar lo mejor para pelear cualquier cosa”, añadió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada