18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juan Manuel Vargas: "¿Creyeron en su selección?"

“No nos hemos sentido favoritos en ninguno de los tres partidos y menos ahora. Vamos a jugar de igual a igual”, dijo Vargas sobre el partido con Bolivia.

Juan Manuel Vargas se robó el show al final de la conferencia de prensa en Temuco con estas sorpresivas palabras. (Foto: América TV/Video: América TV)

Juan Manuel Vargas acompaño a Ricardo Gareca en Temuco en una conferencia en la que ambos se pronunciaron previo al partido con Bolivia (6:30 p.m. por América TV) por los cuartos de final de la Copa América 2015 . Lo que más llamó la atención fueron unas inesperadas últimas palabras de Vargas al final de la conferencia.

Cuando parecía que la conferencia había terminado, el ‘Loco’ hizo un sorpresivo llamado a la prensa peruana presente: “Una pregunta a los periodistas peruanos, y respondan con la verdad: ¿Creyeron en su selección desde un inicio o no?”, manifestó.

Por otra parte, al comienzo del diálogo con la prensa, el volante de la selección peruana, descartó cualquier exceso de confianza ante el elenco altiplánico. “No nos hemos sentido favoritos en ninguno de los tres partidos y menos ahora. Vamos a jugar de igual a igual”, precisó. “Nuestro pensamiento clave está en Bolivia”, dijo Vargas.

“El objetivo ahora es avanzar a semifinales. Bolivia tiene buenos jugadores, han cambiado también mucho. Yo creo que ellos nos van a atacar y querer hacer daño. Nosotros tenemos que estar bien parados”, añadió el también volante de la Fiorentina de Italia..

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada