24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juan Manuel Vargas: "Encuentro con Venezuela será el más difícil"

El ‘Loco’ habló de su lesión y del partido que viene ante Venezuela por la Copa América . FOTOS Copa América 2015: Olinda Castañeda y las otras 9 candidatas a la Reina del torneo

"Por la experiencia que tengo, conozco mi cuerpo y puedo decir que estoy bien", señaló Vargas. (Foto: USI/Video: Canal N)

Para Juan Manuel Vargas el partido ante Venezuela representa un desafío aún mayor que el que planteó el enfrentamiento ante Brasil.

“Venezuela será el encuentro más difícil. Brasil nos dejó jugar, este equipo no nos va a dejar jugar. Por eso va a ser complicado. Tenemos que hacer las cosas bien y aprovechar los errores que puedan cometer”, dijo.

Sin embargo, aún no se sabe si el jugador participará en el encuentro. Vargas se viene recuperando de una molestia en el tobillo y la rodilla tras el partido ante Brasil en el debut de la selección peruana en la Copa América 2015 y podría ser de la partida ante Venezuela el jueves 18 a las 6:30 p.m. (por América TV).

NO DEJES DE VER: VIDEO Copa América: Sampaoli se quejó por goles anulados en partido ante México

“Cuando me barrí y recibí la amarilla fue cuando mi rodilla chocó con el taco y mi tobillo con la planta de él rival. Lo que más se hinchó fue el tobillo. Es un golpe. Ahora estoy un poco mejor. Por la experiencia que tengo, conozco mi cuerpo y puedo decir que estoy bien. El dolor no ha aumentado”, dijo Vargas.

MIRA TAMBIÉN: Paraguay vs Jamaica: Hora, canal, alineaciones y todo sobre el partido de hoy por el pase a cuartos de la Copa América

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada