24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juan Aurich visita a River Plate por la Copa Libertadores

A las 6 p.m. de hoy, Aurich enfrenta a River en Argentina, por la Copa Libertadores . Racing vence 2-0 al Sporting Cristal por la Copa libertadores

Juan Aurich visita a River Plate por la Copa Libertadores
Aurich viene de ganar 2-0 a Cristal por el Torneo del Inca. (Foto: Andina)

Andina. Aurich busca un triunfo hoy a las 6 p.m. (por Fox Sports) de visita ante River Plate , sin margen para el error, para estar cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores .

El ‘Ciclón’ llegará al duelo con la confianza que le dio el triunfo del domingo sobre Sporting Cristal por 2-0, por la séptima fecha del Grupo A del Torneo del Inca 2015. “Iremos a jugar e igual a igual en pasto natural, como a ellos les gusta y a nosotros también, ahora no habrá excusas”, dijo Mosquera.

River no anda bien. Los ‘millonarios’ han estado distantes del equipo que ganó la Copa Sudamericana a fines del año pasado. Eso se notó en el campeonato local, en el que está invicto en cinco fechas, pero empató más partidos (tres) de los que ganó (dos), incluido el 3-3 del lunes pasado contra Arsenal, en el que llegó a estar dos goles abajo en la cuenta (1-3).

Luego de tres jornadas, y en la mitad de recorrido, el mexicano Tigres encabeza el Grupo 6 con 10 puntos (un partido más), con un pie en los octavos de final, seguido por Juan Aurich, con 4, mientras que detrás se ubican el boliviano San José de Oruro (3) y River (2).

Aurich de igual a igual

Juan Aurich llegará al Monumental con la confianza que le dio el triunfo del domingo sobre Sporting Cristal por 2-0, por la séptima fecha del Grupo A de la Copa Inca-2015 del fútbol peruano, más allá de que el ‘Ciclón del norte’ está muy lejos de los primeros puestos.

Estas son las posibles formaciones:

River Plate: Barovero – Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni – Sánchez, Kranevitter, Rojas – Pisculichi – Mora y Gutiérrez.
DT: Marcelo Gallardo.

Juan Aurich: Gallese – Cuba, Ramos, Balbuena, Céspedes – Delgado, Ubierna, Alfredo Rojas, Pacheco – Tejada y Rengifo.
DT: Roberto Mosquera.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada