21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Juan Aurich le saca un empate de 1-1 a San José en la Libertadores

En la última jornada de la fase de grupos que se disputará el 14 de abril, Aurich recibirá al Tigres mexicano en Chiclayo.

Juan Aurich le saca un empate de 1-1 a San José en la Libertadores (Foto: AFP)

Andina. Juan Aurich empató a un gol con el boliviano San José, en la quinta jornada del Grupo 8 disputada en el estadio Jesús Bermudez de Oruro, y mantiene sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Ni la lluvia ni la altura en el estadio fueron impedimento para que el elenco peruano rescatará un punto importante en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

A pocos minutos del inicio, Germán Pacheco encendió las alarmas del equipo local luego de que su disparo cruzado pasar rozando la portería de Lampe.

Pese a las ocasiones generadas por los visitantes, Abdon Reyes abrió la cuenta para San José, a los 34 minutos, con un potente derechazo desde fuera del área que encontró adelantado al portero Gallese.

El volante del Aurich, Marcos Delgado, aprovechó un mal rechazo del defensa del elenco boliviano e igualó la cuenta a los 41 minutos.

En el tiempo complementario, Pacheco siguó comandando las acciones ofensivas para el elenco norteño y casi aumenta la cuenta de un tiro libre.

Con este resultado , el elenco peruano alcanza las 7 unidades en su llave, mientras que el cuadro boliviano consigue 5 puntos y también posee chances de clasificación.

En la última jornada de la fase de grupos que se disputará el 14 de abril, Aurich recibirá al Tigres mexicano en el estado Elías Aguirre de Chiclayo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada