16 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Juan Aurich goleó 5-0 a Cienciano y quedó a solo tres unidades del líder

Édgar Balbuena, Renzo Sheput, William Chiroque y los delanteros Israel Zúñiga y Luis Tejada anotaron los tantos de la victoria.

Juan Aurich goleó 5-0 a Cienciano y quedó a solo tres unidades del líder
Video: CMD

Juan Aurich no perdió el paso en su carrera por llegar a los ‘play off’ al humillar hoy por 5-0 a Cienciano, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, con lo que se consolidó en el segundo puesto, a tres unidades del líder Alianza Lima.

El ‘Ciclón del Norte’ sumó tres nuevos puntos en virtud a los goles del defensa Édgar Balbuena, los volantes Renzo Sheput y William Chiroque, y los delanteros Israel Zúñiga y Luis Tejada.

Con esta victoria, el ‘Ciclón del Norte’ sumó 52 unidades y quedó a dos puntos del líder del Campeonato Descentralizado, Alianza Lima, a tres fechas para la culminación del torneo.

El domingo 20, Juan Aurich visitará el estadio Ciudad de Cumaná para enfrentara al Inti Gas de Ayacucho.

Por su parte, Cienciano recibirá a Colegio Nacional de Iquitos (CNI), en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Alineaciones:

Juan Aurich (1): Diego Penny; Édgar Balbuena, Luis Guadalupe, Eduardo Uribe, Nelinho Quina; Roberto Guizasola, Renzo Sheput, Ricardo Ciciliano, Ánderson Cueto; Luis Tejada y William Chiroque.
DT.: Diego Umaña.

Cienciano (0): Walter Noriega; Jimmy Flores, Jahir Butrón, Héctor Quintanilla, Raúl Penalillo; Fernando Masías, Juan Carlos Mariño, Christian Guevara, Edwin Retamozo; Luis Ojeda y Martín García.
DT.: Carlos Daniel Jurado.

Escenario: Estadio Elías Aguirre, Chiclayo (Perú).

Árbitro: Freddy Arellanos.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada