25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

José Mourinho y la razón por la que Chelsea no puede fichar a Lionel Messi

El director técnico portugués, que dirige al Chelsea , José Mourinho , aseguró que el club inglés no tiene opción de fichar al argentino del Barcelona Lionel Messi .

José Mourinho y la razón por la que Chelsea no puede fichar a Lionel Messi
(Foto: Andina)

Andina. “No hay opción de ficharlo. Es un jugador con números súper increíbles, pero el Chelsea no puede afrontar su contratación en estos momentos”, aseguró el ex director técnico del Real Madrid .

Mourinho explicó que la operación es inviable para el equipo “blue” porque deben seguir las normas establecidas y, de intentar contratar a Messi, superarían los límites del “fair play financiero” fijados por la UEFA.

De este modo, el portugués dejó claro la imposibilidad de hacer realidad el deseo de uno de sus centrocampistas inamovibles en su esquema, el español Cesc Fábregas, de reunirse con el astro del equipo catalán.

Fábregas, había expresado en una entrevista que le gustaría sobremanera contar con los servicios de Messi en el club londinense, junto a él, después de la etapa juntos en el Barça en las categorías inferiores y en la primera
plantilla.

En la Premier League, Chelsea es único líder del torneo con 42 puntos, a tres del Manchester City que es segundo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada