21 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

José Carlos Fernández volverá a jugar mañana en reserva de Argentinos Jr.

El jugador nacional superó la luxofractura en el tobillo izquierdo en la segunda fecha del Torneo Inicial argentino.

José Carlos Fernández volverá a jugar mañana en reserva de Argentinos Jr. José Carlos Fernández en el estadio Alejandro Villanueva. Archivo (Foto: USI)

(Andina). El delantero peruano José Carlos Fernández, futbolista del Argentinos Juniors anunció hoy que volverá a los campos de juego mañana cuando enfrente a Racing de Avellaneda en el cotejo entre los equipos de reserva.

Fernández superó la luxofractura en el tobillo izquierdo en la segunda fecha del Torneo Inicial argentino y, tras ser operado, logró recuperarse en cinco meses para volver a jugar con normalidad a partir de mañana.

“Por fin mañana a la reserva después de cinco meses. Gracias Díos mío”, señaló Fernández a través de su cuenta de Twitter.

El atacante conocido como ‘Zlatan’ ya se reintegró hace algunas semanas a los entrenamientos del primer equipo de Argentinos Juniors y el entrenador Gabriel Schurrer espera que sume minutos jugando por la reserva.

Luego de llegar a la liga argentina en agosto del año pasado, Fernández, de 29 años, espera retomar el nivel que lo llevó al club bonaerense para disputar el Torneo Final, el cual se inició el fin de semana pasado.

Tags

Ir a portada