25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jorge Sampaoli vaticina "clima hostil" en Lima

El cuadro chileno viene de ganar a Brasil por 2-0. Los precios de las entradas para el Perú-Chile por las eliminatorias

Jorge Sampaoli vaticina "clima hostil" en Lima (Foto: AFP)

Andina. El técnico de al selección de Chile, Jorge Sampaoli, vaticinó un “clima hostil” en la capital peruana cuando enfrente a Perú, el martes 13 de octubre, en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de la eliminatoria Rusia 2018.

El estratega argentino se mostró cauto luego del triunfo de su selección ante Brasil por 2-0, pero aseguró que lo que viene será más complicado como es enfrentar a Perú el próximo martes en Lima.

Sampaoli vaticinó un “escenario hostil” ante la rivalidad entre ambos países.

“Va a ser un partido en el que vamos a tener calma para generar una superioridad de juego”, aseveró el estratega.

El “hombrecito” insiste en que ganarle a Brasil es algo histórico e importante para Chile y para él de cara al futuro en las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

“Para mí esto es muy bueno porque nunca le había ganado a Brasil y realmente ganarle un equipo con la historia que tiene para Chile y para mí tiene que ser algo muy importante de cara a lo que viene”, dijo Sampaoli, en la rueda de prensa tras el triunfo.

La victoria chilena es la segunda sobre Brasil en la historia de las eliminatorias sudamericanas. El primer triunfo fue hace 15 años en el 2000 cuando La Roja se impuso por 3-0 a la canarinha en las clasificatorias para el Mundial de Japón Corea-2002.

“Estoy orgulloso del grupo que represento. Quizás con otro DT lograrían el mismo objetivo. Me siento compañero y madre de estos jugadores”, afirmó el entrenador de Chile.

De cara al futuro, Sampaoli afirmó que este triunfo es “muy importante para seguir buscando una clasificación a un tercer Mundial que es muy compleja”.

Perú y Chile jugarán el martes 13 de octubre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada