19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jorge Luis Pinto: "Esta selección no tiene límite, y si lo tiene todavía no lo hemos alcanzado"

Brasil 2014. El técnico de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que su equipo no se asusta con el nivel de Holanda.

Jorge Luis Pinto: "Esta selección no tiene límite, y si lo tiene todavía no lo hemos alcanzado" (Foto: AFP)

El DT de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que *su equipo no tiene límites para seguir avanzando y no se asusta para derrotar a Holanda el sábado en Salvador por su pase a la semifinal del Mundial Brasil 2014, en declaraciones a medios locales.

“Esta selección no tiene límite, y si lo tiene todavía no lo hemos alcanzado, hay rivales de mucho nivel pero eso no nos asusta al contrario nos motiva para seguir avanzando”, dijo Pinto desde Sao Paulo en una entrevista al diario deportivo peruano El Bocón.

Aseguró que su seleccionado repetirá su trabajo realizado en los primeros partidos del Mundial. “Aspiramos a más, tenemos que hacerlo. Respetamos a Holanda como respetamos a Uruguay, Iglaterra e Italia”, afirmó el DT.

Con respecto a la camiseta de Alianza Lima (club que casó campeón en 1997) alcanzada desde la tribuna por un hincha peruano afirmó que “yo a Alianza la llevo en el corazón y amo esa institución, porque fue una etapa en la que aprendí. Por esa experiencia estoy aquí”, manifestó el colombiano.

Pinto señaló que estuvo cerca de dirigir a la selección peruana en la eliminatorias al Mundial Corea-Japón 2002, pero la Federación Peruana de Fútbol optó entonces por otro colombiano: Francisco ‘Pacho’ Maturana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada