22 de octubre de 2017

Temas del día

Jorge Luis Pinto aparece en video golpeando a su hija

El extécnico de Alianza Lima fue criticado por unas imágenes que se filtraron en redes sociales.

Jorge Luis Pinto aparece en video golpeando a su hija Jorge Luis Pinto. (AFP)

Un video viene circulando donde se ve al director técnico colombiano Jorge Luis Pinto pegándole a su hija. En las últimas horas se conoció el caso de maltrato intrafamiliar que había vivido Verónica Pinto en su matrimonio con el congresista Andrés Villamizar.

Revista Semana buscó a Villamizar para que contara su parte de la historia, y afirmó que Verónica también lo amenazaba y maltrataba. Justamente fue él quien dio las imágenes a la publicación. “Semana tuvo acceso a un video que relata el grado de violencia que se vivía en la casa. En este aparece Verónica, Villamizar y el papá de ella, el técnico deportivo Jorge Luis Pinto. Villamizar graba a escondidas lo que sucede, según él, por instrucciones de la Policía, que también se encuentra en el lugar”.

En las imágenes se puede ver a Verónica en estado de shock, mientras que el director técnico le habla fuertemente, tratando de controlarla.

Sin embargo, esto no funciona, y Verónica, al darse cuenta que su esposo está grabando, se lanza contra él, con el fin de atacarlo. En medio de la situación, y con furia, Jorge Luis Pinto toma a Verónica y comienza a golpearla, pidiendo que respete. “Aprende a respetarme”, afirma en varias ocasiones el director técnico.

Fuente Publimetro Colombia

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO