24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joao Contreras y otros cinco deportistas que fueron impactados por un rayo

Con tan solo 21 años de edad, el futbolista nacional sobrevivió al impacto de un rayo el pasado martes, mientras jugaba representando al Sport Águila, en Huancayo. Entérate más acerca de ese y otros incidentes similares en esta lista.

Joao Contreras y otros cinco deportistas que fueron impactados por un rayo Revisa otros casos similares al de Joao Contreras en el mundo del deporte. (Fuente: Facebook de Joao Contreras / YouTube)

1. El día de ayer, durante un partido de la Copa Perú, entre los planteles del Fuerza Minera y el Sport Águila, un jugador de este último fue impactado por un rayo. Joao Contreras, quien sobrevivió al incidente, expresó que se trata de un milagro.


(Fuente: YouTube / CMD)

2. En octubre de 2002, mientras el plantel del Deportivo Cali entrenaba bajo una tormenta, los jugadores Hernán Gaviria y Giovanni Córdoba perdieron la vida, tras el trágico impacto de un rayo en el terreno de juego colombiano.


(Fuente: YouTube / Deportivo Cali)

3. César Nardi, masajista del cuerpo técnico del Racing de Argentina, falleció a los 61 años debido al impacto de un rayo, durante un entrenamiento. Pese a que el trabajo de reanimación duró más de cuarenta minutos, no pudieron salvarle la vida.


(Fuente: YouTube / ElPaís24)

4. Los equipos sudafricanos de Moroka Swallows y Jomo Cosmos tuvieron que cancelar un partido en 2012, debido al impacto de un rayo. Para suerte de todos, no hubieron víctimas fatales, pero muchos jugadores resultaron heridos.


(Fuente: YouTube / SABC)

5. Este partido de béisbol en Texas tuvo que ser cancelado, debido al pavor del público y los jugadores, en vista de que un rayo cayó en el medio de la cancha de juego, haciendo retumbar al estadio. Por suerte, no hubieron heridos.


(Fuente: YouTube / Sports Videos)

6. Bonus Track: En este video, que ha dado la vuelta al mundo, un hombre común sale a correr, siendo impactado por dos rayos en menos de un minuto. Lo impresionante es que continúa con su rutina de ejercicio, como si nada hubiera sucedido.


(Fuente: YouTube / Koat Bufu)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada