22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joao Contreras tras impacto de rayo: "Siento que he vuelto a nacer"

El jugador del Sport Águila , Joao Contreras, expresó que volvió a nacer, luego que un rayo lo impactara en el estadio El Tambo de Huancayo, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Perú ante Fuerza Minera.

Joao Contreras tras impacto de rayo: "Siento que he vuelto a nacer"
(Foto: Andina)

Andina. “En ese momento me sentí muerto, no sentía mis piernas. Era algo inexplicable. Ahorita siento que he vuelto a nacer”, manifestó Joao Contreras a una radio local.

El fatídico hecho ocurrió minutos antes que empiece la etapa complementaria del compromiso, dejando a todos el público que presenciaba el partido atónitos.

“En mi traslado no recuerdo nada. Recién reaccioné en el hospital. Me desperté, me tocaba el cuerpo y sentía mi ropa destrozada. Ahí fue donde me asusté porque no sentía mis piernas”, expreso el jugador que jugó por el Juan Aurich en el 2012.

“El rayo, según los doctores, me roza por la cara, baja por la parte derecha y luego baja por mi pecho, por mi abdomen y termina explotando mi tobillo derecho”, narró Joao Contreras.

El defensor del cuadro de Huancayo, agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes y lo apoyaron para salir adelante. Pero primero, dio las gracias a Dios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada