24 de septiembre de 2018
Perú Deportes 4×4, |

Jetro Salazar fue segundo en el Latino de Motocross

Gran actuación de piloto nacido en Ecuador que compite por el Perú desde el 2010. La competencia se disputó en circuito de Chilca.

Jetro Salazar fue segundo en el Latino de Motocross (Foto: Andrés Lino)

Por: Perú Deportes 4×4,
El pasado fin de semana se disputó el Latinoamericano de Motocross MX1 en el renovado circuito de Chilca y Jetro Salazar consiguió el subcampeonato del torneo.

“Quería darle una alegría a los asistentes y espero haberlo conseguido. He dado lo mejor en la competencia y creo que con más preparación puedo llegar más lejos”, afirmó Salazar, nacido en Ecuador, pero representante peruano desde el 2010 en torneos internacionales.

El primer lugar fue para el costarricense Ryan Colten Nichols, quien fue el más rápido en los 30 minutos cronometrados en el circuito. Su compatriota Roberto Castro completó el podio en el tercer lugar.

Esta competencia es la más importante de la región y contó con la presencia de aproximadamente 50 motociclistas de Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, México, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Bolivia y Guatemala.

Cabe destacar el Perú organizó este importante torneo después de 22 años. Fue a través de Perú Deportes 4×4, la Federación Peruana de Motociclismo y la Federación Internacional Latín América (FIM-LA).

Participantes locales
11
pilotos representaron al Perú en este torneo: Jetro Salazar y su hermano Ian, Julián Araujo, Ian Chia, Alejandro Bulos, Justiniano Romero, Mauricio Pinillos, Ayrton Reátegui, Arturo Ramírez, Flavio Castro y Edward Díaz.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada