24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán y sus compañeros aprovechan así la pausa de la Bundesliga

El atacante del Schalke 04, Jefferson Farfán, participó en una secuencia fotográfica del club alemán,donde se le aprecia podando el pasto, siendo esta su peculiar forma de pasar el tiempo debido al receso de la Liga alemana.

Foto 2 de 11
Jefferson Farfán y sus compañeros aprovechan así la pausa de la Bundesliga

(Foto: Facebook - Schalke 04)

(Foto: Facebook - Schalke 04)

Andina. El club Schalke 04 no encontró mejor forma de pasar el tiempo libre con sus jugadores, dejándolos que realicen distintas actividades, donde destaca el atacante nacional Jefferson Farfán que aparece podando el pasto en una casa.

Como se recuerda, Farfán no fue convocado para el partido amistoso de la selección peruana ante en cuadro de Venezuela, debido a que se encontraba en un proceso de recuperación tras una lesión.

Otro de los jugadores del conjunto alemán que figuran en la secuencia fotográfica es el japones, Atsuto Uchida. El lateral derecho aparece degustando comida oriental típica de su país.

El mediocampista, Kevin-Prince Boateng, también aprovecha sus tiempos libres, teniendo un partido de fútbol mesa, con hinchas del club.

Schalque 04 marcha en el quinto lugar de la Liga alemana con 39 unidades y se encuentra en zona de clasificación para la Liga Europea.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada