16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán se despidió del Schalke 04 con emotivo mensaje

El peruano se despidió de su ex club, Schalke 04, tras concretar su fichaje por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, el delantero envió un emotivo mensaje agradeciendo al equipo alemán.

Jefferson Farfán se despidió del Schalke 04 con emotivo mensaje Farfán, internacional con la selección peruana, jugará en el Al-Jazira de los EAU y el valor de su contratación fue por un monto de seis millones de euros. (Foto: AFP)

Andina. “Llevaré al Club siempre en mi corazón, estos últimos 7 años con los Reyes Azules fueron extraordinarios y muy especiales, sin duda el mejor Club de la Bundesliga”, expresó Farfán a través de una comunicado en sus redes sociales.

“Sus hinchas siempre me trataron de la mejor manera y les guardaré siempre un cariño muy especial, gracias por todo”, agregó.

Hola a todos!! quería saludarlos a todos y dejarles este comunicado…un abrazo. JF17

Posted by Jefferson Farfán on Monday, July 27, 2015

Farfán, internacional con la selección peruana, jugará en el Al-Jazira de los EAU y el valor de su contratación fue por un monto de seis millones de euros.
Jefferson Farfán debutó en Alianza Lima, y luego ha jugado en varios equipos como: PSV Eindhoven (Holanda) y Schalke 04 (Alemania).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada