15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán se despide de Daniel Peredo con emotivo mensaje

“Un ángel relatará los goles de Perú en el mundial!”, escribió la ‘Foquita’.

Jefferson Farfán se despide de Daniel Peredo con emotivo mensaje Jefferson Farfán, Daniel Peredo

Daniel Peredo, el reconocido comentarista deportivo, falleció esta mañana en Lima a los 48 años en la clínica San Felipe tras jugar una ‘pichanga’. Desde que se conoció el hecho, colegas, futbolistas y políticos expresaron sus condolencias.

Uno de ellos fue el seleccionado nacional Jefferson Farfán, actual atacante del Lokomotiv Moscú, quien usó sus redes sociales y dedicó un emotivo mensaje al periodista deportivo.

“Buen centro, buen centrooooo”, “Jefferson Agustín Farfan Guadalupe por tu mamacita”, son algunas de las frases que guardaré en mi memoria, hoy estamos de luto, mis condolencias a la familia”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

En su faceta como narrador, Peredo se había convertido en la voz característica de las narraciones de la selección peruana. Sobre todo, en esta última etapa de eliminatorias cuando clasificó a Rusia 2018.

“Un ángel relatará los goles de Perú en el mundial! Gracias, Daniel !! R.I.P”, finaliza el mensaje de la popular ‘Foquita’.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada