17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán: "Me siento orgulloso de todos"

El delantero de la selección peruana se pronunció por la expulsión de Carlos Zambrano . Jorge Sampaoli habló de Perú tras el partido

Jefferson Farfán: "Me siento orgulloso de todos" Perú debe disputar el tercer lugar el próximo viernes ante el perdedor del partido que se juega hoy entre Argentina y Paraguay. (Foto: USI)

Tras ser uno de los mejores del partido en el que la selección peruana perdió 2-1 contra Chile por semifinales de la Copa América 2015, Jefferson Farfán se pronunció sobre lo que le dejó el partido, el juego inculcado por Gareca y la lamentable expulsión de Carlos Zambrano.

“Es una bronca total. Es un partido que se podía ganar, con 10 jugadores los hemos metido adentro. Duele porque queríamos darle una alegría a toda la gente, pero me siento orgulloso de todos”, dijo Farfán.

PUEDE INTERESARTE: Paolo Guerrero se pronunció así tras la derrota ante Chile

Por otra parte, destacó la mejora del equipo con la llegada de Ricardo Gareca. “El profe nos ha metido en la cabeza eso, la pelota al piso y jugar bien al fútbol. Tenemos en todas las líneas jugadores de buen pie”, señaló.

También habló sobre la expulsión de nuestro defensa central Carlos Zambrano. “Zambrano no es culpable de nada. Tiene que aprender de eso, en estos encuentros calientes pasa y Zambrano es muy vehemente. Esto le va a servir de experiencia y esperamos que aprenda”, sentenció.

POR EL TERCER PUESTO

Como se sabe, al perder la semifinal, Perú debe disputar el tercer lugar el próximo viernes ante el perdedor del partido que se juega hoy entre Argentina y Paraguay.

MIRA TAMBIÉN: Argentina vs Paraguay: Hora, canal y alineaciones del partido de hoy por la Copa América

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada