22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán jugará en Al-Jazira, aseguró el director del Schalke 04

El Schalke 04 llegó a un acuerdo con el Al-Jazira de Emiratos Árabes por Jefferson Farfán, aseguró el director deportivo del club alemán, Horst Heldt. VIDEO Un surfista australiano sobrevive al ataque de un tiburón

Jefferson Farfán jugará en Al-Jazira, aseguró el director del Schalke 04 Según la prensa alemana, el club alemán recibiría 10 millones de euros por la venta de 'la foquita'. (Foto: AFP)

Pese a que negó su ida del Schalke 04 hace unos días, Jefferson Farfán dejará Europa esta temporada para fichar por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, confirmó el director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt, al diario alemán “Kicker”.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Le lanzan billetes a Joseph Blatter en plena conferencia de prensa

“El Schalke tiene y Al-Jazira logró un acuerdo en principio”, afirmó Heldt.

Previo a su incorporación, el delantero tendría que someterse a exámenes médicos para poder resolver su transferencia en los siguientes días, pese a tener contrato con el club alemán hasta el 2016.

Según medios alemanes, el Schalke recibiría 10 millones de euros por la venta de Farfán, que utilizaría para el fichaje de Xherdan Shaqiri, quien milita en le Inter de Milán.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada