21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán entrenó con normalidad y Advincula no participó de trabajos

La buena noticia, es que los volantes de la primera línea de Perú, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón se reincorporaron a las prácticas.

Jefferson Farfán entrenó con normalidad y Advincula no participó de trabajos (Foto: AFP)

Andina. La Selección Peruana sigue con sus entrenamientos pensando en el “Clásico del Pacífico” ante su similar de Chile este martes desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Las novedades en los trabajos de Perú es la recuperación total de Jefferson Farfán que trabajó sin ninguna molestia y entrenó con normalidad, pero lo que preocupa es Advíncula, quien no participó de los entrenamientos y estuvo observando a un lado del campo los trabajos debido a una herida en la planta del pie que aún no cicatriza y que le fastidió en el cotejo ante Colombia en Barranquilla.

La buena noticia, es que los volantes de la primera línea de Perú, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón se reincorporaron a los entrenamientos tras haber estado en el departamento médico la tarde de ayer.

La práctica estuvo focalizada en trabajos de velocidad y potencia con balón en espacio reducido y finalizó con un partido de práctica entre titulares y suplentes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada