22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán entre lágrimas: "Paolo, esto te lo prometí"

El atacante peruano celebró con llanto la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Jefferson Farfán se quebró tras la clasificación al Mundial. (Movistar Deportes)

Perú venció 2-0 a Nueva Zelanda esta noche en el estadio Nacional. Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la bicolor logró el sueño que tenía más de 30 años pendiente: clasificar al Mundial.

Uno de los más emocionados tras la histórica clasificación fue Jefferson Farfán. El jugador que tuvo altas y bajas en este proceso de Ricardo Gareca, termina convirtiendo el gol de la clasificación.

Tras el partido, Jefferson Farfán terminó con lágrimas en los ojos celebrando un triunfo histórico de la selección peruana.

“Gracias por el apoyo. Más que todo, esto va para mi compadre, de corazón, Paolo, esto te lo prometí. A mi madre que la amo y esta clasificación se la dedico a ella. Contento por la alegría de todo el pueblo. Le prometí esto”, comentó Jefferson Farfán.

Y agregó: “Esperemos que (Paolo Guerrero) pueda arreglar su situación y pueda ir al Mundial con nosotros porque es un jugador muy importante. Agradecido con el hincha. ¿Vieron el equipo hoy día? Se sacó la mierda por nuestro país”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada