14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán brinda su apoyo a Guerrero y le envía fuerzas

Delantero del Lokomotiv se unirá a la selección el domingo 5 de noviembre.

Jefferson Farfán brinda su apoyo a Guerrero y le envía fuerzas
(Foto: AFP)

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, se mostró consternado por el castigo provisional de Paolo Guerrero que le impuso la FIFA y le envió un mensaje de aliento que fue acompañado por una foto donde ambos delanteros se encuentran celebrando juntos un tanto.

Farfán no tardó mucho para darle su apoyo en estos momentos complicado que pasa Paolo Guerrero y escribió en sus redes sociales “Fuerza hermano”, mensaje que acompañó con una foto en el que los dos jugadores vestidos con el uniforme de la selección, celebran uno de los triunfos peruanos.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, es el llamado a anotar los goles ante Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo al Mundial de Rusia 2018. El delantero del Lokomotiv pasa por un buen momento deportivo tras ser elegido el mejor jugador de su club del mes de octubre.

Farfán volará la noche del 5 de noviembre, tras disputar el clásico de Moscú contra el CSKA, a Aucklan para unirse a la selección que viajará el lunes en la madrugada a NuevaZelanda. Tomará la ruta Moscú-Dubái-Auckland y aterrizará a las 11:10 hora local.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada