21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán anotó dos golazos en el Día del Hincha Blanquiazul

En la quinta edición del Día del Hincha Blanquiazul, Jefferson Farfán se lució con dos goles en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Jefferson Farfán anotó dos golazos en el Día del Hincha Blanquiazul Jefferson Farfán fue jugador de Alianza Lima entre el 2001 y 2004. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

Un ambiente de fiesta, puesto por miles de fanáticos de Alianza Lima, se vivió este jueves, en la quinta edición del Día del Hincha Blanquiazul. Dicho evento rinde homenaje a los seguidores del club victoriano.

Esta vez la celebración se realizó en el Estadio Mansiche de Trujillo y no en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. En el campo, Jefferson Farfán fue una de las figuras y anotó dos golazos que hicieron vibrar a los aficionados.

Así fue el primer gol de Jefferson Farfán en el Día del Hincha Blanquiazul. (Captura y video: YouTube / El Hincha Blanquiazul)

La ‘Foquita’, jugador de Alianza Lima entre el 2001 y el 2004, apareció y puso el empate a uno del equipo azul, tras un potente remate de derecha. Jefferson Farfán también se encargó de poner el 2-1, luego de un pase de César Cueto, en un penal.

Al final, el grupo liderado por Farfán se llevó el triunfo por 5-3 frente al equipo -vestido con camiseta verde- que comandó Christian Cueva, autor de dos goles. Waldir Sáenz, Paulo Hinostroza y Saavedra anotaron los otros goles restantes del elenco vencedor. José Carlos Fernández aportó un gol para el otro equipo.

Así fue el segundo gol de Jefferson Farfán en el Día del Hincha Blanquiazul. (Captura y video: YouTube / El Hincha Blanquiazul)

“NOTAS RELACIONADAS”

Jefferson Farfán: Schalke 04 dio bienvenida al peruano en su visita por Champions League | VIDEO

Jefferson Farfán anotó doblete y le dio el triunfo al Lokomotiv ante Orenburg por la liga rusa | VIDEO

Selección peruana jugaría en Trujillo un amistoso en marzo del 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada