15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán anota en su debut en Rusia y recibe elogios

“Se desempeñó muy bien en la línea ofensiva”, dijo el técnico del Lokomotiv.

Jefferson Farfán anota en su debut en Rusia y recibe elogios Jefferson Farfán podría ser el reemplazande Paolo Guerrero en la selección.

El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin, elogió el debut del atacante peruano Jefferson Farfán y respaldó al plantel rojiverde tras su importante triunfo en condición de visita ante el Ufa (1-0), por la fecha 21 de la Liga Premier de Rusia.

“Nos ha dejado una muy buena impresión, así como otros jugadores. Jefferson se desempeñó muy bien en la línea ofensiva y lo más importante es que anotó un gol. Solo puedo felicitarlo por su debut. Ahora tenemos que mantener el mismo espíritu”, declaró Semin a la prensa del club.

Farfán, quien lleva en el dorsal el número 8, llegó al Lokomotiv de Rusia a inicios de febrero y recién este sábado debutó oficialmente en la liga rusa. El atacante peruano mantiene intacto su nivel y espera ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las eliminatorias.

¿Quién reemplazará a Paolo Guerrero frente a Bolivia?

La blanquirroja sufrió la baja de tres jugadores tras su encuentro con Uruguay. El delantero habló con la prensa en el Aeropuerto Jorge Chávez el miércoles, horas antes de embarcarse a Brasil para reencontrarse con el Flamengo. En sus declaraciones, mencionó a la foquita Farfán como su posible reemplazo.


Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada