22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jean Deza es denunciado por maltratar a su esposa embarazada

La pareja del flamante refuerzo de Alianza Lima , Jean Deza, afirmó que es la tercera que vez que es agredida.

(Foto: Captura América TV/Video: América TV)

El joven atacante peruano y jugador de Alianza Lima, Jean Deza, fue denunciado por su esposa por maltrato físico esta mañana en la Comisaría de Maranga (San Miguel). Según la pareja Kleydi Giselle Rossi Medina, Deza la agredió cuando ella le pidió dinero para los gastos de la hija de ambos.

La mujer, de dos meses de emabarazo, indicó que es la tercera vez que es maltratada por el también ex jugador de la selección Sub 20.

“Primero me ha ahorcado. Y su hermano se puso atrás mío a cargarme y le dijo ‘Jean, suéltala, que la vas a matar’. Y luego me ha tirado una patada y me empujó hacia atrás”, contó la mujer.

Los daños en esta ocasión que acudió a la Comisaría de Maranga no guaradan comparación cuando en una oportunidad anterior Deza ya le causó heridas en la cara.

“Yo he ido supuestamente a recoger un dinero y él ha estado tomado, ebrio. Me dijo que ya se había gastado el dinero y ha salido con su otro hermano burlándose. Yo no puedo seguir con una persona enferma como él, porque está enfermo y no toma riendas de su vida. Ahorita está borracho sabiendo que mañana tiene que entrenar muy temprano”, explicó la mujer.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada