19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

James Rodríguez sobre victoria ante Brasil: "Salió el plan perfecto"

El mediapunta avisó a su vez de que Colombia no puede confiarse en el último choque de la llave ante Perú.

James Rodríguez sobre victoria ante Brasil: "Salió el plan perfecto" (Foto: AFP)

AFP. El mediapunta James Rodríguez se felicitó de que a Colombia le saliera el ‘plan perfecto’ para vencer 1-0 a Brasil este miércoles y recuperar las posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015.

“Hemos hecho un partido bueno, hemos estado juntos atrás y creo que salió el plan perfecto”, dijo con una sonrisa el jugador del Real Madrid al término del choque por la segunda jornada del Grupo C, definido por un solitario gol de Jeison Murillo a los 36 minutos.

El ‘10’ cafetero no supo explicar qué cambió para que la misma Colombia que perdió inesperadamente en el debut frente a Venezuela pudiera tumbar este miércoles al Brasil de Neymar.

“Brasil ganó a Perú y hoy pierde. Ningún equipo puede siempre ganar entonces creo que son días. Hace cuatro días le tocó (perder) a Colombia y hoy a Brasil. No hay otra explicación”, dijo James.

El mediapunta avisó a su vez de que Colombia no puede confiarse en el último choque de la llave ante Perú para poder sellar la clasificación.

“Hay que estar bastante concentrados. Perú es una selección buena, que tiene buenos jugadores y hay que estar atentos a todo”, afirmó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada