21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

James Harden supera el reto del básquet con los ojos vendados

La estrella de la NBA fue guiado por Kevin Durant en una demostración de su virtuoso juego.

(Fuente: Difusión)

Las estrellas de la NBA, Kevin Durant, de Oklahoma City Thunder, y James Harden, de Houston Rockets, cumplieron un reto de altura en el helipuerto de la emblemática Torre BBVA en Madrid, donde se levantó una cancha callejera para disputar un partido especial.

Con los ojos vendados y con un dispositivo auditivo, Harden recibió instrucciones de Durant desde Oklahoma, lo que le permitió burlar rivales, medir distancias, dar saltos y encestar una y otra vez. La experiencia quedó registrada en un video que sirvió para anunciar oficialmente la ampliación por tres años del acuerdo que sitúa a BBVA como el ‘Banco Oficial’ de la NBA, de la NBA femenina (WNBA) y de la Liga de Desarrollo (NBA D-League).

“La NBA ha hecho un gran trabajo para llevar su marca por todo el mundo, en gran medida a través de canales digitales, y eso es lo que nosotros también estamos impulsando como entidad financiera”, comentó Ángel Cano, consejero delegado del Grupo BBVA.

El video de las reconocidas figuras de la NBA hace referencia a la transformación del banco como una entidad enteramente digital que ayuda a sus clientes a alcanzar sus metas financieras allá donde estén.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada