23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ivan Rakitic tras partido de Perú: "Hemos jugado contra una selección muy fuerte"

El centrocampista croata del Barcelona reconoció haber “analizado a Perú” y elogió al seleccionado nacional.

Video: YouTube / Foto: EFE

El centrocampista croata del F.C. Barcelona Ivan Rakitic aseguró este viernes tras la derrota de su selección ante Perú (2-0) que “todavía no están en forma” para el Mundial de Rusia 2018, por lo que “tendrán que trabajar muchas cosas” de aquí a junio.

“Se ha visto que tenemos que trabajar muchas cosas, pero todavía queda tiempo para el Mundial”, dijo Rakitic en zona mixta tras el partido amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 que ha enfrentado a su selección con Perú.

El croata dijo que quieren preparar bien el siguiente partido contra México el próximo martes, ya que aunque hoy “salieron a ganar” y querían hacer un buen partido, en grandes partes del encuentro “no pudo ser”.

No obstante, el mediocampista del Barça aseguró que “tampoco es que se caiga el mundo encima”, y quiso destacar la importancia de volverse a juntar otra vez con sus compañeros de selección “después de mucho tiempo”.

“Nos han pillado muy rápido en las dos partes. Hemos dominado pero sin tener las oportunidades claras para poder marcar, y con su expulsión, ahí sí que nos hemos metido por encima”, dijo Rakitic del partido de este viernes ante Perú.

“Hemos jugado contra una selección muy fuerte, tuvimos partes del partido donde hemos estado bastante bien y otras donde no tanto. He jugado con Jefferson Farfán en Schalke, lo conozco bien. Hemos analizado a Perú en general, no es una casualidad que estén clasificados al Mundial”, señaló en la rueda de prensa.

Los croatas, que se clasificaron para el Mundial en la repesca, se medirán en la fase de grupos del Mundial a la Argentina de Leo Messi, a Nigeria y a Islandia.

“No es solo Argentina”, dijo Rakitic, que instó a su equipo a “coger fuerza” y trabajar para que no se vuelvan a repetir los minutos “en los que no han estado bien”.

EFE

.-

Conoce más sobre Lionel Messi, una de las figuras de Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada