12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Irven Ávila sobre selección peruana: "Me ilusiona estar en una próxima convocatoria"

El delantero de Monarcas Morelia, Irven Ávila, habló sobres sus chances de volver a la selección peruana.

Irven Ávila sobre selección peruana: "Me ilusiona estar en una próxima convocatoria" Irven Ávila tiene dos goles en el Apertura 2018 de Liga MX. (Foto: USI)

Irven Ávila se ha ganado un lugar en el equipo titular de Monarcas Morelia. Hasta el momento, el delantero ha jugado los ocho partidos del Apertura 2018 de Liga MX y ha anotado dos goles. No obstante, hay un tema pendiente para el ‘Cholito’: la selección peruana.

En diálogo con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, Irven Ávila mostró su ilusión de volver a la selección peruana y habló sobre sus chances. “Obvio que me ilusiona estar en una próxima convocatoria, pero soy consciente que la tengo muy difícil”, dijo el futbolista de 28 años.

“En todos los procesos siempre la tuve difícil, siempre estaban jugadores de experiencia como Pizarro, Guerrero y Farfán. Pero no bajé los brazos, con perfil bajo trato de ganarme una convocatoria. Mientras me vaya bien en mi club, estaré más cerca de ser convocado”, agregó Irven Ávila.

Por otro lado, Ávila manifestó que Raúl Ruidíaz -el peruano que se convirtió en ídolo en Monarcas Morelia- dejó la valla alta a los atacantes. “No solo para mí, sino para todo delantero que llegue a Monarcas. Soy consciente de eso al igual que los otros delanteros, pero ahora nos toca a nosotros hacer nuestro trabajo. No se trata de borrar o superar lo que hizo Raúl”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS

Luis Advíncula elegido como el jugador del mes de agosto del Rayo Vallecano

Paolo Guerrero hizo visita protocolar a Tribunal Constitucional del Perú | FOTOS

Marca califica a Claudio Pizarro como ‘leyenda viva del fútbol alemán’

Edison Flores quedó habilitado para hacer su debut en Morelia y DT habló de su estado

Claudio Pizarro sobre posible convocatoria: ‘No creo que me llamen, no tendría sentido’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada