17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

En internet “regalan” entradas para el partido Argentina vs Perú

Se ofertan lapiceros, lápices y otros productos a precios altísimos.

Foto 1 de 5
En internet “regalan” entradas para el partido Argentina vs Perú

Así se venden las entradas en Mercado Libre.

Así se venden las entradas en Mercado Libre.

La reventa de entradas para ver apretujado y de pie a la Argentina de Lionel Messi en el crucial partido contra Perú por las Eliminatorias Rusia 2018 , el 5 de octubre en La Bombonera, elevó el precio de 550 a 4.000 pesos (30 a 225 dólares).

Las localidades para el encuentro en el mítico estadio de Buenos Aires se agotaron el martes en menos de 20 minutos. Más de 120.000 personas que estaban en la fila virtual para comprar se quedaron con las manos vacías, según el diario deportivo Olé.

No había pasado ni siquiera media hora cuando aparecieron ofertas a 4.000 pesos, en portales de internet, en reventa de las llamadas “entradas populares”. El precio de las plateas con asientos es de 4.800 pesos (unos 270 dólares). Pese a que en Argentina la reventa está prohibida, los reveendedoras han encontrado la forma de sacarle la vuelta a la ley

¿Cómo?

En páginas web como Mercado Libre, te venden un lápiz, lapiceros o un celular a precios muy elevados y de “regalo” te dan entradas para el partido por las Eliminatorias a Rusia 2018.

En la galería de imágenes puedes ver cómo ofrecen un “lápiz” a 745 soles (4 mil pesos argentinos) y te regalan una entrada popular para el partido.

Con información de AFP

Eliminatorias Rusia 2018: Esta es la nueva canción de la Selección Peruana

A pocos días de los importantes partidos de la selección peruana frente a Argentina y Colombia por el Mundial de Rusia 2018, una nueva canción en honor el ‘equipo de todos’ se da a conocer. ‘Vamos peruanos sí se puede’ es el nombre del nuevo tema de la ‘sele’ compuesto por el cantante peruano Javier Lobatón.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada