23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Inter de Milán sigue tras los pasos de Paolo Guerrero, afirma prensa brasileña

La oferta sería de un total de 50 millones de dólares, pero el ‘mengao’ está pidiendo el pago de su cláusula de rescisión, la cual es de 70 millones, al Flamengo. VIDEO Niño de cuatro años interrumpe partido de rugby y los jugadores le hicieron este detalle

Inter de Milán sigue tras los pasos de Paolo Guerrero, afirma prensa brasileña Paolo Guerrero, máximo goleador de la Copa América 2015 con la selección peruana, atraviesa una mala racha con Flamengo y la posibilidad de volver al fútbol europeo podría motivar al atacante incaico. (Foto: Facebook)

Andina. El buen nivel que viene mostrando Paolo Guerrero en el fútbol brasileño habría vuelto a despertar el interés del Inter de Milán que estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero para concretar el fichaje del delantero peruano.

PUEDE INTERESARTE: Universitario vs Anzoátegui por el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

“Inter de Milán está detrás de Paolo Guerrero y los italianos envió una nueva propuesta para el Flamengo, dice un artículo publicado por el sitio de ESPN el miércoles temprano. La oferta sería de un total de 50 millones de dólares, pero el mengao está pidiendo el pago de su cláusula de rescisión, la cual es de 70 millones al Flamengo”, publicó el portal Lancenet.

Paolo Guerrero, máximo goleador de la Copa América 2015 con la selección peruana, atraviesa una mala racha con Flamengo y la posibilidad de volver al fútbol europeo podría motivar al atacante incaico.

Cabe recalcar que el Inter de Milán cuenta con los delanteros Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y su reciente contratación, Stevan Jovetic.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada