24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: Inter de Milán estaría tras los pasos del delantero peruano

El director deportivo del equipo, Piero Ausilio, le recomendó al técnico del mismo que contratara al atacante, informó fcinternews.it. Alexi Gómez ficho por este club chileno

Paolo Guerrero: Inter de Milán estaría tras los pasos del delantero peruano
Además, el asistente de Mancini, Sylvinho, también ha garantizado la calidad de Paolo Guerrero ya que pudo comprobar la efectividad del peruano cuando jugaba en el Corinthians. (Foto: Difusión)

Andina. El delantero peruano, Paolo Guerrero viene haciendo una estupenda campaña con la camiseta del Flamengo, y esto habría despertado el interés de un grande europeo como es el Inter de Milán.

Según informa el portal web fcinternews.it, el director deportivo del equipo, Piero Ausilio, le recomendó al técnico Roberto Mancini contratar al atacante peruano, quien terminó como goleador de la Copa América 2015.

PUEDE INTERESARTE: Paolo Hurtado será transferido a club de segunda división de Inglaterra

“Los informes de los observadores del club son excelentes”, indica la página web.

Además, el asistente de Mancini, Sylvinho, también ha garantizado la calidad de Paolo Guerrero, ya que pudo comprobar la efectividad del peruano cuando jugaba en el Corinthians.

Sin embargo, la última palabra la tendrá Flamengo, debido a que la presencia del delantero ha sido beneficiosa para el equipo y el ‘Mengao’ podría poner un alto precio para negociar su salida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada