18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dani Alves se animó a desfilar en tacos en homenaje a su novia | VIDEO

El defensa de PSG le rindió homenaje a su novia y colgó en Instagram un video usando tacones y desfilando, previo a la semana de la moda en París

Dani Alves alborotó Instagram al desfilar en tacos. (Instagram)

Cambio los chimpunes por los tacos y la rompió al estilo de una modelo de talla internacional. Dani Alves alborotó Instagram al publicar un video suyo calzándose unos zapatos taco aguja y desfilar en ropa interior. Esto a modo de homenaje a su novia, previo a la semana de la moda en París.

El defensor de PSG no tuvo reparos en ponerse los altos zapatos a la que su novia Joana Sanz, modelo internacional, está acostumbrada a usar cada vez que le toca saltar a una pasarella, y fingir un desfile. Esto a modo de bienvenida de la Semana de la Moda, evento muy comentado a nivel mundial por su importancia en la industria textil.

Pero lo llamativo no fueron solo los tacos. Dani Alves estaba en boxer, elmismo que se lo acomodó antes de empezar la marcha en la pasarela imaginaria de su vivienda. Besos y risas acompañaron este video que se hizo viral en poco tiempo.

Por ahora, Dani Alves sigue alejado de las canchas a causa de una lesión en la rodilla que le impidió jugar el Mundial Rusia 2018, pero no que sea elegido en el once ideal FIFPro que FIFA reconoció el último lunes en la entrega de los premios The Best.

El defensor brasileño mantiene contrato vigente con PSG, con el que espera volver a jugar antes de fin de año.

NOTAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo ya sabe cuántos partidos de Champions League se perderá por expulsión

Conoce al pasquistaní que está a un paso de comprar el estadio Wembley

Champions League: UEFA anunció implementación del VAR a la competencia de clubes

UEFA anunció que Alemania será sede de la Eurocopa 2024

PSG vs. Reims: Neymar anotó gol de penal tras falta a Cavani en la Liga de Francia | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada