20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Insólito: La 'U' jugó con 9 hombres ante Cienciano

El vuelo del equipo mayor arribó recién a la 1:30 pm a Cusco. Por eso, la reserva tuvo que entrar a la cancha para no perder por ‘walk over’.

Insólito: La 'U' jugó con 9 hombres ante Cienciano
Video: CMD

Aunque parezca increíble, Universitario de Deportes tuvo que enfrentar los primeros 25 minutos del encuentro ante Cienciano con nueve jugadores porque el vuelo que trasladaba al equipo desde Lima aterrizó recién a la 1:30 p.m en Cusco.

Para no perder por ‘walk over’, los muchachos de la reserva, dirigidos por el ‘Puma’ Carranza, tuvieron que salir a la cancha. Sin embargo, solo 9 tienen contrato profesional, por lo que esa fue la cantidad de jugadores que la ‘U’ pudo colocar en la cancha.

Además, este es el el segundo partido del día para los muchachos que aguantaron todo lo que pudieron, aunque recibieron un gol de Juan Carlos Mariño.

A los 26 minutos, dos jugadores cremas (recién bajados del avión) ingresaron a la cancha sin calentar para poder completar la oncena.

Cabe recordar que el equipo titular no viajó al Cusco porque se negó a firmar las planillas, y además porque le está dando mayor importancia al encuentro contra Vasco da Gama por la Sudamericana.

Tags

Ir a portada