22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Indignación en las redes sociales por fallo de la FIFA

Tras el fallo de la FIFA de suspender al delantero Luis Suárez uruguayos con nueve fechas, dejándolo fuera del mundial, así reaccionaron en las redes sociales.

Indignación en las redes sociales por fallo de la FIFA (Foto: AFP)

Luego del anuncio de la suspensión con nueve fechas al delantero uruguayo Luis Suárez, el FC Liverpool anunció que esperará el informe completo de la Comisión Disciplinaria de la FIFA antes de emitir cualquier comentario. Sin embargo, en las redes ya se ven reacciones contrarias a la decisión del ente organizador.

La suspensión y la prohibición de asistir durante cuatro meses a todo evento deportivo que resolvió hoy la FIFA sobre Luis Suárez explotó la indignación de políticos, organismos y famosos en las redes sociales, según informan medios locales.




Asimismo, bajo el hashtag #TodosSomosSuarez los seguidores de la albiceleste le dan su apoyo al goleador de la selección de Uruguay y aseguran que la decisión de la FIFA es una medida para frenar las ambiciones de su selección.






De acuerdo al diario uruguayo Ovación Digital, el delantero de la celeste ya está enterado de la noticia. “Hace minutos le fue comunicada la medida”, detalló el jefe de prensa de la selección uruguaya de fútbol, Matías Faral.

“No hay nada que decir”, dijo Faral con respecto a la suspensión. Asimismo, informó que la decisión de apelar o no el fallo la tomarán en las próximas horas los abogados. La FIFA dio 21 días para hacerlo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada