14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Incondicionales: Ilusionados hinchas confían en triunfo peruano

Miles de aficionados ya se encuentran en las afueras del Estadio Nacional para ver a la blanquiroja. La ‘12’ está lista.

Incondicionales: Ilusionados hinchas confían en triunfo peruano

(Andina). Una verdadera fiesta se vive en estos momentos en los alrededores del Estadio Nacional donde el público aficionado se está congregando para formar grupos de aliento a la selección nacional que esta tarde se enfrenta a su par colombiano por las eliminatorias al Mundial 2014.

En calles cercanas al coloso de José Díaz, grupos de hinchas ataviados con la bicolor nacional dan rienda suelta a su entusiasmo y calientan con barras y vivas el ambiente para este partido que promete ser una jornada de alegría y goles.

Por los alrededores se pueden apreciar a los ya tradicionales vendedores de camisetas, banderines, gorros y demás implementos alusivos a nuestra selección blanquirroja, mientras curiosos muñecos, llevando también la camiseta nacional, se pasean alegrando los previos al esperado partido.

Pese a los jugadores lesionados y a tantas noticias que han circulado alrededor del once nacional, el ánimo de los hinchas está al tope y eso se expresa en los gritos de entusiasmo y ánimo hacia el equipo de todos.

Cerca al estadio también se encuentran algunos hinchas colombianos que hoy llegaron a Lima para alentar a su selección en su camino por el proceso eliminatorio del próximo mundial.

Según declararon los hinchas del país vecino, recién arribaron a la capital peruana esta mañana luego de un largo viaje por tierra para acompañar a la selección cafetalera, en espera de un resultado positivo a sus intereses.

Todo esto ocurre en un ambiente de seguridad que brindan los 3,700 policías desplegados en la zona para asegurar la tranquilidad y la buena marcha del espectáculo deportivo.

Varias intersecciones que desembocan en el Estadio Nacional ya han sido cerradas al tránsito vehicular y a partir de las 13.00 horas comenzará a ingresar el público espectador, previa presentación de sus boletos y sus DNI.

El general Aldo Miranda, jefe de la Dirección Regional Policial de Lima advirtió que, de ninguna manera, se permitirá la entrada de personas en estado de ebriedad, con la cara pintada, con máscaras, capuchas, productos pirotécnicos o con objetos contundentes.

Asimismo, invocó a las personas a llegar con tiempo al partido y a respetar las normas de seguridad impuestas para esta ocasión para contribuir a que la jornada de hoy sea una verdadera fiesta deportiva.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada