21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ricky Marvin se coronó como el nuevo campeón Sudamericano de Imperio y Carlito sigue reinando [FOTOS]

La empresa de wrestling más grande y de eco internacional del país realizó su primer espectáculo del año. Te contamos todos los detalles de lo que sucedió.

Foto 1 de 18
Ricky Marvin se coronó como el nuevo campeón Sudamericano de Imperio y Carlito sigue reinando [FOTOS]

Imperio Lucha Libre (Aldair Mejía)

Imperio Lucha Libre (Aldair Mejía)

Ricky Marvin se tomó a pecho su fortaleza de rudo y cumplió la promesa que hizo formalmente hace dos meses: destronar a Reptil como campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre. De manera interna, las artimañas del temible Pietro Sibille hicieron que el mexicano se corone como una de las estrellas máximas en Imperio Lucha Libre II, evento que fue el primero de esta empresa en el año y que, además, dejó algunos combates interesantes. Marvin aprovechó la oportunidad y en menos de tres minutos sucumbió a un Reptil agotado y sin muchas chances de accionar. Repasemos otros detalles que dejó esta velada.

Como lo mencionamos, el plot point de la noche fue la repentina caída de Reptil como campeón de Sudamericano, en una lucha improvisada contra Ricky Marvin. Previo a ello, el luchador anfibio salió airoso de un combate complejo frente a Matt Sydal. El estadounidense no se la puso nada fácil, porque conoce al detalle la lucha de piso y le aplicó algunas llaves que siempre complican . No solo eso, también es agradable para los que vemos la lucha desde un ángulo mucho más purista.

Después, el poderoso Brian Cage no pudo con Carlito y se quedó con las ganas de ser campeón Imperial, teniendo los argumentos necesarios para ser el nuevo rostro. Pero, siempre hay ingrediente que puede cambiar el sistema y ello tiene que ver con la ayuda del ‘León’ Apolo, que le dio una mano al caribeño en quedarse con el oro una vez más.

Y ya que hablamos del ‘León’, se bajó, sin mucho problema, al argentino Vicente Viloni. Al margen de unas detalles de organización, fue la pelea que levantó al público y eso tiene que ver con el pelucón gaucho, quien despide mucho carisma. Esta riña seguirá, porque por las redes sociales todavía se siguen lanzando dardos.

En el inicio, Marvin también peleó y le a ganó Jhoan Stambuck, Seven y Límite. Trash & Slayer derrotaron a LJ. Night & Astaroth. Tiffany derrotó a Alexa Jade, Alissa Web y Sara Phoenix en un combate de eliminación. Bad Boy Jr. derrotó a Apocalipsis gracias a la distracción de Mox, personaje que no merece mayor análisis en esta tribuna. Alejandro “Xtra Large” Saez derrotó a Zumbi, punto aparte para este combate en el que se vio un gran desempeño por parte de ambos tanto en estructura y guión.

Terminado el descanso, Caoz & Kaiser derrotaron a La Nueva Orden Hispana (Axl & Al Cold), Ian Muhlig & Kassius y El Virrey Rafael de Salamanca & TVK en una lucha de eliminación. Mansilla derrotó a Paul London. Austin Aries derrotó a Marty Scurll por sumisión con su Last Chancery. Este también fue otra de las peleas más destacadas de la noche, porque ambos son cracks en este deporte y por el hecho de que esta empresa está apostando por traer a luchadores de primera élite como lo son ambos.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada