19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La imagen ejemplar del vestuario de Japón tras su derrota ha dado la vuelta al mundo

Los nipones vuelven a sorprender a todos con un gran gesto de cultura, luego de ser eliminados.

La imagen ejemplar del vestuario de Japón tras su derrota ha dado la vuelta al mundo Bélgica derrotó 3-2 a Japón el pasado lunes 2 de julio.

La selección de Japón volvió a sorprender al mundo. El pasado lunes 2 los nipones iban a sorprender en el Mundial de Rusia 2018 contra todo pronóstico; no obstante, un contra ataque en la última jugada a favor de Bélgica les quito el pase a cuartos de final.

La dura derrota causó una gran decepción a los japoneses, quienes habían desempeñado un gran papel en la fiesta deportiva. No obstante, esto no fue pretexto para dejar de lado su cultura. Esto se vio reflejado en cómo dejaron los vestuarios, luego de la eliminación.

La foto ha dado la vuelta al mundo, ya que la selección de Japón dejó el camerín completamente ordenado y limpio. Parece como si fuera una fotografía sacada antes del encuentro. Incluso, dejaron una nota en la que escribieron “gracias” en ruso. Un gesto ejemplar de su parte.

Cabe recordar que, desde el primer partido, los aficionados japoneses demostraron lo civilizados que son cuando recogieron la basura generada durante el partido contra Colombia.


NOTAS RELACIONADAS

Japón eliminado: los más divertidos memes del pase de Bélgica a cuartos

Videojuegos: festival MasGamers anuncia el torneo JuegaPES

Imágenes desoladoras: cinco claves para entender el tráfico de fauna en Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada