22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Iker Casillas se iría del Real Madrid para dejarle su puesto a Keylor Navas

El bajo nivel mostrado por Iker Casillas en el mundial con España respaldaría la llegada de los dos nuevos porteros. La prensa española habla de ‘humillación’ y ‘catástrofe’

Iker Casillas se iría del Real Madrid para dejarle su puesto a Keylor Navas (Foto: AFP)

Andina. El futuro del referente madrileño Iker Casillas no sería precisamente el Real Madrid luego que la prensa española señalara que en su lugar llegaría el arquero Keylor Navas, héroe de Costa Rica en el Mundial Brasil 2014.

La posible salida de Casillas fue comentada por Antena 3, medio que añadió que el portero Diego López (suplente) también dejaría el equipo para darle su lugar a Kiko Casilla.

Keylor Navas y Kiko Casilla son guardametas del Levante y Espanyol, respectivamente. Estaría pendiente una negociación entre el Real Madrid y ambos clubes para hacerse de los servicios de los arqueros.

El bajo nivel mostrado por Iker Casillas en el mundial con España y el desgastamiento de las relaciones del club con Diego López respaldarían la llegada de los dos nuevos porteros.

La edad también sería un factor determinante, pues Casillas tiene 33 años y López 32. En cambio Navas y Casilla tienen 27 años.

Dato: Casillas llegó a Real Madrid en 1990 y desde entonces hizo toda su carrera deportiva en la institución.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada