23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima vs. Universitario se terminará de jugar el 13 de abril

Dos partidos fueron suspendido esta temporada por la detonación de bombardas. El primero fue el Real Garcilaso-Universitario de la fecha 8.

Alianza Lima vs. Universitario se terminará de jugar el 13 de abril (USI)

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se reunió hoy para decidir cuándo se disputarán los 41 minutos de juego que le restan al partido Alianza Lima vs. Universitario.

Los directivos decidieron que los minutos finales del encuentro se jugará el 13 de abril a las 11 a.m. en el estadio Matute. No habrá acceso a los aficionados. Y aclararon que aún falta el visto bueno de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI).

Como se recuerda, el pasado viernes, en el estadio Alejandro Villanueva, el árbitro Henry Gambetta suspendió el clásico (que iba empatado a uno) tras la explosión de una bombarda en la tribuna sur. Según las bases del torneo, el partido debía completarse el sábado siguiente a las 11 a.m. a puertas cerradas, pero la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) no dio las garantías necesarias.

Por eso, los dirigentes de la ADFP, Alianza, la ‘U’ y autoridades de la Onagi determinarán hoy la fecha para que se complete el clásico. Una de las fechas tentativas es el miércoles 13.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada